Skip to main content

[archive] Reportes creados usando AcuBench

• October 8, 2010
  • 1 reply
  • 0 views

[Migrated content. Thread originally posted on 06 October 2010]

Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo. y es que en el reporteador de acubench dise?o el reporte, pero al darle vista previa los margenes no me quedan bien, osea no hace el salto bien de pagina y se ve distorsionados. alguien sabe como correguir ese problema por que en acubench si esta la opcion letter, pero no quedan bien al imprimir o en vista previa.

saludos

1 reply

[Migrated content. Thread originally posted on 06 October 2010]

Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo. y es que en el reporteador de acubench dise?o el reporte, pero al darle vista previa los margenes no me quedan bien, osea no hace el salto bien de pagina y se ve distorsionados. alguien sabe como correguir ese problema por que en acubench si esta la opcion letter, pero no quedan bien al imprimir o en vista previa.

saludos
La prevista del reporteador utiliza Internet Explorer. Que version de IE estas utilizando?
Tambien, dependiendo de la version del Explorer, tu a lo mejor haz notado que IE utiliza el estilo Fit to Page cuando despliaga la pagina. Es esto lo que vez cuando despliegas el reporte?
Tu reporte se ve correcto cuando cambias el estilo Fit to Pago a 100%?

Gracias